Los Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha de los Caballeros Templarios para dominar el Universo 22.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Urgencia necesito metal y cristal ya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rubens
Invitado




Urgencia necesito metal y cristal ya Empty
MensajeTema: Urgencia necesito metal y cristal ya   Urgencia necesito metal y cristal ya I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:58 pm

wenas a toda la alianza necesito k me mandeis xfavor muxo cristal y metal xk ace poco me petaron y me destruyeron gran parte aki os dejo mis coordenadas muxas gracias y espero ayuda. 2:197:12.

aki 1 mienmbro de L.C.T!!
Volver arriba Ir abajo
Shinoda

Shinoda


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Urgencia necesito metal y cristal ya Empty
MensajeTema: Re: Urgencia necesito metal y cristal ya   Urgencia necesito metal y cristal ya I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:16 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Gandalf007




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Urgencia necesito metal y cristal ya Empty
MensajeTema: Re: Urgencia necesito metal y cristal ya   Urgencia necesito metal y cristal ya I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:41 pm

Lo lamento, rubens, pero esto no es una casa de caridad.
A mi me petaron toda la flota hará dos semanas, y me costeo su reconstrucción, así como (creo) todos los miembros.
Si te puedo ayudar para estampar un ataque, un intento de luna o cualquier otra cosa que no sea entregar dinero gratuitamente cuenta conmigo.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Mister Pancho

Mister Pancho


Cantidad de envíos : 399
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Urgencia necesito metal y cristal ya Empty
MensajeTema: Re: Urgencia necesito metal y cristal ya   Urgencia necesito metal y cristal ya I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:32 am

Gandalf007 escribió:
Lo lamento, rubens, pero esto no es una casa de caridad.
A mi me petaron toda la flota hará dos semanas, y me costeo su reconstrucción, así como (creo) todos los miembros.
Si te puedo ayudar para estampar un ataque, un intento de luna o cualquier otra cosa que no sea entregar dinero gratuitamente cuenta conmigo.
Salu2


Tu si que eres feo! geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.sliceoftheday.com
Contenido patrocinado





Urgencia necesito metal y cristal ya Empty
MensajeTema: Re: Urgencia necesito metal y cristal ya   Urgencia necesito metal y cristal ya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgencia necesito metal y cristal ya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros Templarios :: Zona Pública :: Diplomacia-
Cambiar a: