Los Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha de los Caballeros Templarios para dominar el Universo 22.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Expulsión de Kidde

Ir abajo 
+4
ska-p99
fcf
Shinoda
Miguelito
8 participantes
AutorMensaje
KKIDDE
Invitado




Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:39 pm

Sereis de los que no sois decidmelo a la cara mamones os lo dije desde el pricpio de donde veia y mi historia q injustos que sois aced como yo no agais caso de P0D y a todos los miembros de L.C.T las cosas se dicen a la casa y no os escondais en ningun momento yo me e escondido asi dais imagen de combarde
Volver arriba Ir abajo
Miguelito

Miguelito


Cantidad de envíos : 402
Edad : 29
Localización : En la N.A.S.A
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:49 pm

Hola kidde!!!

Veamos no lo tengo mu claro pero creo que los motivos de la expulsion son los siguientes.

1.Porque eres un follonero.
2.Porque te busca PoD y de hay los motivos de la guerra

Y creo que esto es un juego, no veo neceario perder las formas, y eso de "mamones"
tan solo refuerza mas los motivos de la expulsión.

Cierro
Volver arriba Ir abajo
Shinoda

Shinoda


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:34 pm

Hola Kidde, KKIDDE o como te quieras poner de nombre:

Mí mensaje en este post es únicamente opinión mía y en ningún momento tiene nada que ver con lo que piensa el resto de L.C.T. (lo cual no quita que pueda coincidir en algún punto).

Sinceramente, entiendo tu expulsión. No me malinterpretes, en su momento """""defendí""""" (notese las comillas) tu permanencia, por lo menos temporalmente, en L.C.T. cuando tuve oportunidad de hablar con el fundador.

Kidde, sea como fuera, tu manera de comportarte, tu manera de actuar.. tus formas en general no gustan, y lo pongo en plural porque más de uno en L.C.T. comparte esta idea. Tu manera en el trato a otros miembros de la Alianza, el lenguaje utilizado en tus post, tu estilo "follonero" en resumidas cuentas que decía mí compañero, no gustan. Particularmente creo que no aportas estabilidad a la Alianza, al contrario, más aun, ahora que son momentos dificiles para nosotros, no veo en ti un ánimo de cautela, cuidarse de actuaciones o palabras que puedan dar a lugar a situaciones más hostiles. Al contrario, ánimas a miembros de nuestra Alianza a que se la jueguen sin ton ni son, ánimas a la guerra sin cuartel aun a pesar que el enemigo que tenemos delante es muy posiblemente de los más dificiles y duros. Seguro que sabes la fama de guerrera que se gasta POD. Incluso cuando lo que se intenta es llegar de nuevo a un estado de paz entre las dos alianzas, avivas la llama de la violencia dejando mensajes en el foro que no ayudan para nada. Al contrario. Los esfuerzos que se hacen para acabar la guerra antes de empezarla son esfuerzos hechos en balde, para nada, despues de que tu escribas. No me extraña en absoluto la negativa estela que vas arrastrando. Si así eres, comprendo porque los miemrbros de POD estan enfadados. Por esto, veo correcto y estoy de acuerdo con el fundador, tu expulsión es correcta y era necesaria. Ahora nosotros tenemos una guerra entre manos, de la que saldremos lo mejor parados que se pueda.

No olvido el trabajo que has realizado para L.C.T., infiltrandote en las filas de nuestros enemigos, y te lo agradezco. Seguro que el resto de la Alianza tambien. Una buena forma de agradecerte este gesto es que sigas tu camino y L.C.T. el suyo, sin más. Nos has dejado de recuerdo una infiltración y una guerra. Desde luego, dejar, has dejado huella. Tal vez haya quien vea motivos para atacarte por vernos envueltos en una situación así. Yo desde luego, no tomaré partida en una acción como esa. Ahora nos toca arreglar este asunto que nos has dejado, bien haciendo diplomacia o bien peleando. No es ninguna tontería, y estoy seguro de que podrías haber hecho mucho más para evitar esta guerra. Mucho más que simplemente postear diciendo que somos unos valientes, que vamos a darlo todo, que vengan a por nosotros y cosas por el estilo. Eso, muchacho, ese tono y esa manera "chulesca" de enfrentar las situaciones no es la mejor. Ni en Ogame ni en la vida real. Tú mismo. Gracias por tu labor en las filas de A.D.G. pero es momento de que cojas tu camino y sigas jugando con otra gente y nos dejes solucionar este asunto a nosotros, a nuestra manera.

Lo ocurrido enseñará a muchos miembros de L.C.T. a no repetir errores y a enfocar ciertos asuntos de otra manera. No hay mal que por bien no venga.

Sería un noble gesto por tu parte que comunicaras en el foro de la guerra entre L.C.T. y POD que no perteneces ya a L.C.T. solamente eso. Sin más. Un mensaje escueto, entendible 100% y aseptico en todos sus aspectos. Sin rencores, sin acusaciones... sin manchar. Aunque sé que no lo harás.

Un saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
fcf

fcf


Cantidad de envíos : 124
Localización : psiquiatrico
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:48 pm

FELICIDADES shinoda, por el mensaje dejado, opino igual que tu, y felicidades a los que han asumido la responsabilidad de echarlo, ahora lo importante seria que Kidde supiese interpretar el mensage, que yo tambien lo dudo.

1saludo fcf
Volver arriba Ir abajo
ska-p99

ska-p99


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:07 pm

Shinoda me gusta tu estilo xD!! cheers

Y hago las mismas felicitaciones que mis compañeros y añado una mas:


Felicidades a los que han asumido el deber de leerselo entero!!!xD menuda parrafada!!jeje


Pero estoy deacuerdo con lo que dices.
Volver arriba Ir abajo
Galactus
Admin
Admin
Galactus


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:50 pm

Como siempre Shinoda, buenisimo en tus explicaciones..

Dudo mucho q haya q añadir ninguna razon mas.

Pero por dejarlo claro, no creo q nadie en la alianza se haya escondido nunca, ni haya dejado de decir las cosas claras; al contrario, hasta el momento todos los miembros q mas o menos han chocado contigo respecto a tu forma de jugar han sido todo lo tolerantes y comprensivos con tu actitud de lo q se puede ser.

Como se ha dicho ya, lo mejor para todos ahora mismo es q tú sigas tú camino y LCT el suyo..
Volver arriba Ir abajo
brayan_abraham

brayan_abraham


Cantidad de envíos : 54
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:00 pm

Escribi antes yo otra parrafada pero no se por que no se envió

Asi que lo resumo

Estoy de acuerdo con Shinoda a excepcion de los agradecimientos, ya que no estube de acuerdo con la idea de topos, y menos aun me iva a fiar de alguien que espiaba para un banado, ya que tengo la opinion que quien puede acerlo en un setido, lo puede acer en otro sin problema alguno.

Como también opinó otro jugador, desde que este personaje llegó sus comentarios y comportamientos fueron a peor, y añado que sus atrevimientos eran excesivo, desestabilizando con ello la paz que reposa en esta alianza.

Como yo fijo que mas miembros de esta alianza buscan venganza para este individuo, la cual por mi parte, si no me lo impide un lider de mi alianza llevaré en cuanto me sea posible, yo no olvido.

Sin mas, era mucho mejor lo que habia escrito antes pero no se publico

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguelito

Miguelito


Cantidad de envíos : 402
Edad : 29
Localización : En la N.A.S.A
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:09 pm

Felicitar a shinoa, yo decir que yo no tomare parte en venganzas contra kidde.
Volver arriba Ir abajo
Mister Pancho

Mister Pancho


Cantidad de envíos : 399
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:36 pm

Morrigan escribió:
Felicitar a shinoa, yo decir que yo no tomare parte en venganzas contra kidde.


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ...


Que puedo decir..............a ver...

SHINODA HAZME UN HIJO....jajaja! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.sliceoftheday.com
Miguelito

Miguelito


Cantidad de envíos : 402
Edad : 29
Localización : En la N.A.S.A
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:47 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
Lucky Smy

Lucky Smy


Cantidad de envíos : 122
Localización : GPS
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:51 pm

Shinoda, me quito el sombrero. Se puede decir de muchas formas, más alto, se puede decir más arisco, pero tu, has tenido el aplomo y la claridad que yo no habría conseguido jamás. Enhorabuena, estoy contigo y con el resto de caballeros templarios.
Volver arriba Ir abajo
un amigo
Invitado




Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 5:31 pm

Lo de Kidde no tiene nombre, gran error cometisteis al aceptarlo en la alianza, es un bandurria, y casi consigue trasmitir su imagen a vuestra alianza, que por el contrario no le pega, ya que sois todos lo suficientemente educados como para haberos ganado el respeto de las demas alianzas. Lo cual con su expulsion y declaraciones como la de SHINODA ya os habeis ganado.

Saludos y Suerte en vuestro camino, que seguro que ahora os ira mejor.

PD.-
Morrigan llegas al techo a mear Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing affraid
Volver arriba Ir abajo
Miguelito

Miguelito


Cantidad de envíos : 402
Edad : 29
Localización : En la N.A.S.A
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:26 pm

Veas, eske no sabes que flauta tengo.....^^ lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expulsión de Kidde Empty
MensajeTema: Re: Expulsión de Kidde   Expulsión de Kidde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expulsión de Kidde
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros Templarios :: Zona Pública :: Diplomacia-
Cambiar a: