Los Caballeros Templarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La lucha de los Caballeros Templarios para dominar el Universo 22.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imagen de la alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Templar
Invitado




Imagen de la alianza Empty
MensajeTema: Imagen de la alianza   Imagen de la alianza I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:36 pm

Buenas caballeros no sabia donde postear y he decido hacerlo aquí aunque se que mi tema no iba a entrar en ninguna de las 3 secciones, bueno a lo que venia, estoy recopilando una serie de imágenes sobre los caballeros templarios y he visto la vuestra y me gusta, pero no he encontrado ningún render de ella.

Me podríais decir donde encontrar el render o si se trata de algún vídeo juego o darme alguna información y si no es mucho pedir decirme el tipo de fuente que habéis utilizado en vuestro logo.

PD: Muy bueno por cierto el logo, me gusta lol!
Volver arriba Ir abajo
Miguelito

Miguelito


Cantidad de envíos : 402
Edad : 29
Localización : En la N.A.S.A
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Imagen de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la alianza   Imagen de la alianza I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:02 pm

Yo en este momento no sabría decirte, pero nustro lider eso lo sabe.

En breve se te contestara.
Volver arriba Ir abajo
Galactus
Admin
Admin
Galactus


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Imagen de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la alianza   Imagen de la alianza I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:23 pm

La verdad esq la imagen la encontramos hace ya tiempo, buscando algo representativo de los Caballeros Templarios, para nuestra alianza. Lo unico q hice fue modificarla y quitar lo q no nos interesaba para saliera lo q ahora es de momento la imagen de nuestra alianza.. Cool Cool

Saludos
bounce

Imagen de la alianza Galactusavatarue2
Volver arriba Ir abajo
Templar
Invitado




Imagen de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la alianza   Imagen de la alianza I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:39 pm

Y por casualidad no tendrás guardada la original o recuerdas de donde la sacaste?
Volver arriba Ir abajo
Galactus
Admin
Admin
Galactus


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Imagen de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la alianza   Imagen de la alianza I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:49 pm

No No Sorry, e estado buscando por mis archivos y no e encontrado nada, aparte de la q tenemos aqui.

Imagino q debi borrarla.. Y respecto donde encontre la otra, tampoco te pedo ayudar, xq estuvimos bastante tiempo buscando diferentes imágenes en muuuuuchos sitios.. Shocked

Imagen de la alianza Galactusavatarue2
Volver arriba Ir abajo
Miguelito

Miguelito


Cantidad de envíos : 402
Edad : 29
Localización : En la N.A.S.A
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Imagen de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la alianza   Imagen de la alianza I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:34 pm

Sentimos no poder ayudarte, por simple criosidad:
Para que buscas fotos de templarios???
Volver arriba Ir abajo
Templar
Invitado




Imagen de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la alianza   Imagen de la alianza I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:42 pm

Me encanta todo lo relacionado con ellos, que decir que soy un apasionado de la edad media y todo lo medieval, ya histórico o fantástico.

Aparte hago mis pinitos con el photoshop y me gustaría hacer un montaje con esa imagen, pero bueno seguiré buscando haber si la encuentro, jejeje...

Suerte con vuestra alianza, yo juego en el uni 7.

Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miguelito

Miguelito


Cantidad de envíos : 402
Edad : 29
Localización : En la N.A.S.A
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Imagen de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la alianza   Imagen de la alianza I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:05 pm

jejeje, a mi me encanta la historia!!!1
Salvo las fechas.... Evil or Very Mad

1saludo y espero que encuentres lo que te haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Imagen de la alianza   Imagen de la alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen de la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Caballeros Templarios :: Zona Pública :: Offtopic-
Cambiar a: