La lucha de los Caballeros Templarios para dominar el Universo 22. |
|
| Imagen de la alianza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Templar Invitado
| Tema: Imagen de la alianza Miér Mayo 07, 2008 5:36 pm | |
| Buenas caballeros no sabia donde postear y he decido hacerlo aquí aunque se que mi tema no iba a entrar en ninguna de las 3 secciones, bueno a lo que venia, estoy recopilando una serie de imágenes sobre los caballeros templarios y he visto la vuestra y me gusta, pero no he encontrado ningún render de ella. Me podríais decir donde encontrar el render o si se trata de algún vídeo juego o darme alguna información y si no es mucho pedir decirme el tipo de fuente que habéis utilizado en vuestro logo. PD: Muy bueno por cierto el logo, me gusta |
| | | Miguelito
Cantidad de envíos : 402 Edad : 29 Localización : En la N.A.S.A Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Imagen de la alianza Miér Mayo 07, 2008 6:02 pm | |
| Yo en este momento no sabría decirte, pero nustro lider eso lo sabe.
En breve se te contestara. | |
| | | Galactus Admin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Imagen de la alianza Miér Mayo 07, 2008 6:23 pm | |
| | |
| | | Templar Invitado
| Tema: Re: Imagen de la alianza Miér Mayo 07, 2008 6:39 pm | |
| Y por casualidad no tendrás guardada la original o recuerdas de donde la sacaste? |
| | | Galactus Admin
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Imagen de la alianza Miér Mayo 07, 2008 8:49 pm | |
| | |
| | | Miguelito
Cantidad de envíos : 402 Edad : 29 Localización : En la N.A.S.A Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Imagen de la alianza Miér Mayo 07, 2008 9:34 pm | |
| Sentimos no poder ayudarte, por simple criosidad: Para que buscas fotos de templarios??? | |
| | | Templar Invitado
| Tema: Re: Imagen de la alianza Jue Mayo 08, 2008 1:42 pm | |
| Me encanta todo lo relacionado con ellos, que decir que soy un apasionado de la edad media y todo lo medieval, ya histórico o fantástico. Aparte hago mis pinitos con el photoshop y me gustaría hacer un montaje con esa imagen, pero bueno seguiré buscando haber si la encuentro, jejeje... Suerte con vuestra alianza, yo juego en el uni 7. Un saludo |
| | | Miguelito
| Tema: Re: Imagen de la alianza Jue Mayo 08, 2008 4:05 pm | |
| jejeje, a mi me encanta la historia!!!1 Salvo las fechas.... 1saludo y espero que encuentres lo que te haga falta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagen de la alianza | |
| |
| | | | Imagen de la alianza | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|